Real Betis - Celta De Vigo

Fórmula 1: Hamilton va por una nueva victoria en Francia

Cuota del: 18/6/2019

Circuito: Paul Ricard

Fecha y hora: 23/6/2019 a las 15.10

TV: M. Fórmula1 4K, M. Fórmula1, RTL (M+ Astra)

Tras un final con polémica en Canadá, donde una sanción dejó a Sebastian Vettel sin la victoria, la temporada 2019 de la Fórmula 1 pasa rápido de página y llega a Francia, donde este domingo se disputará la octava prueba del año. La carrera en el circuito Paul Ricard de Le Castellet está prevista para las 15.10.

Apuesta por el piloto ganador: Hamilton es el favorito y va a por su cuarta victoria consecutiva

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) cosecha una serie de resultados asombrosos: ya lleva tres victorias seguidas y cinco en total en siete pruebas (y en las dos restantes no es que le fue tan mal, sino que se quedó con el segundo puesto). La única vez que ganó aquí fue el año pasado, y es favorito a repetir el domingo: su victoria paga apenas 1.90 euros. Su compañero de equipo, Valtteri Bottas, lo sigue con 3.750 euros de recompensa por cada euro apostado.

Por su parte, que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logre imponerse se paga a unos interesantes 5 euros, mientras que el otro piloto de la escudería de Maranello, el monegascl Charles Leclerc, deja unos beneficios de 5.50 euros.

No se espera que el representante español esté peleando por la carrera de este domingo, si Carlos Sainz Jr. (McLaren), consigue una victoria: paga elevados 1501 euros en caso de conseguirlo, y 67 si se mete en el podio, sin importar la posición.

Apuesta por el equipo ganador: Mercedes y Ferrari, las opciones seguras

Que un coche de Mercedes se imponga en Le Castellet al igual que en el resto de las carreras disputadas este año ofrece solamente 1001 euros si gana un monoplaza de Haas, McLaren o Toro Rosso.

Apuesta por quién hará la vuelta más rápida de la carrera

El francés Pierre Gasly (Red Bull) es el favorito a la hora de apostar por qué piloto logrará la vuelta más rápida en su país: se paga a 4.25 euros, seguido de cerca por Hamilton (4.50) y por Bottas (4.75). Algo más atrás se ubican Max Verstappen (Red Bull) y Leclerc, con una cuota de 6 euros, mientras que Vettel deja unas ganancias de 7 euros.

Estadísticas adicionales

Últimos 5 ganadores del GP de Francia

2018: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2008: Felipe Massa (BRA/Ferrari)*

2007: Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari)*

2006: Michael Schumacher (GER/Ferrari)*

2005: Fernando Alonso (ESP/Renault)*

*: Carreras disputadas en el circuito de Magny-Cours.

Máximo ganador del GP de Francia

Michael Schumacher (GER) – 8 victorias

Equipo con más victorias en el GP de Francia

Ferrari – 17 victorias

Últimos campeones del mundo de F1

2018: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2017: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2016: Nico Rosberg (GER/Mercedes)

2015: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2014: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

Mostrar más apuestas

X