Japan - Spain - Basketball Women
Japan - Spain - Basketball Women

Japón vs. España: las anfitrionas buscan encender la fiesta en su debut

Cuota del:19/09/2018

Estadio: Santiago Martin Arena

Fecha y hora: 22/09/18 – 15:00

TV:

Empieza la emoción de la Copa del Mundo de la FIBA Femenina, y este 22 de Septiembre inicia la acción del Grupo C en el encuentro que enfrenta al anfitrión, España, contra Japón. Un partido en el que se espera que España inicie con buen pie el torneo y se quede con la victoria, pero en el que las japonesas aspiran a aguarle la fiesta al local.

Japón no ha logrado ganarle a España en ninguno de sus 4 encuentros anteriores, y la última vez que se enfrentaron fue el 27/09/2014 con marcador final de 50:74.

Apuesta a ganar Japón, quienes aspiran a un triunfo contra todo pronóstico.

Japón llega a este encuentro con más ilusión que favoritismo y su victoria se paga a 4.33 euros.

Las dirigidas por Hovasse llegan a esta Copa del Mundo de la FIBA Femenina con el claro objetivo de borrar cuatro décadas de sufrimiento e intentar emular su mejor participación desde 1979 al alcanzar los cuartos de finales de la competición, sin embargo, las niponas están conscientes de que se encuentran en un grupo muy reñido, e inician su participación enfrentando al país anfitrión, España, un rival que siempre le ha sido difícil y al que no han logrado vencer. En su último partido antes del torneo, las japonesas vencieron a Taiwan 63:76, pero llegan a este compromiso con el título de campeonas de la Copa Asiática FIBA Femenina 2017, y esperan que el dúo de Tokashiki y Fujioka den la talla ante su rival guiándolas en tratar de dar la sorpresa en su estreno.

Apuesta a ganar a España, clara favorita en su casa.

Las anfitrionas llegan como claras favoritas y su victoria se paga a 1.20 euros.

Las expectativas para las españolas en este torneo se encuentran por las nubes, ya que llegan al mismo como las actuales campeonas europeas de la FIBA Femenina, y el público local espera que alcancen la final de la copa que están organizando. Para lograr este objetivo, el entrenador Lucas Mondelo confía en la actual MVP del Eurobasket y campeona de la Euroleague Women, Alba Torrens, y ha construido el equipo alrededor de ella, acompañándola de un grupo de jugadoras que se encuentran comprometidas a dar lo máximo de sí mismas y regalarle esta alegría a su país. En su último partido antes del torneo, España derrotó a Bulgaria por un amplio margen de 97:57; y llegan a este compromiso como favoritas basadas en un cóctel de tres ingredientes: son campeonas europeas, son las anfitrionas y no han perdido contra Japón.

Estadísticas adicionales:

Últimos resultados:

Taiwán 63:76 Japón / España 97:57 Bulgaria

Enfrentamientos directos:

Japón 50:74 España

España 68:55 Japón

España 74:54 Japón

Japón 59:86 España

Estadísticas históricas:

4 victorias de España. Mayor victoria española 86:59. 302 puntos totales a favor de España, y 218 puntos totales a favor de Japón.

Disfruta de muchas más apuestas deportivas en una gran variedad de deportes

X