Copa del Rey: del Celta-Barcelona al Numancia-Madrid

La Copa del Rey sigue su curso y tras los partidos del miércoles, en los que el Atlético, el Sevilla, el Alavés y el Valencia disputaron sus partidos, les llega el turno al Barcelona y al Madrid, que tienen dos rivales de muy distinta categoría. Y es que mientras los azulgranas se miden al Celta, un ‘primera’ peligroso, el conjunto blanco se ve las caras con el Numancia, realmente inferior a los de Zidane.

Celta-Barcelona

Se paga a 4.00 la victoria del Celta. Una cuota que habla de las opciones reales de que el conjunto vigués, al menos, dé la sorpresa en Balaídos. Será difícil para los gallegos imponerse a doble partido a los de Ernesto Valverde. Pero no hay que olvidar que el Celta le ha ganado al Barcelona los dos últimos partidos disputados en suelo gallego. Y además goleando, por 4-3 el pasado curso y por 4-1 el anterior.

El Barcelona dejó su portería a cero en las dos últimas victorias que logró en Balaídos. ¡Ojo a la cuota! Se paga a 3.50…

Leganés-Villarreal

En el Leganés-Villarreal de este jueves las cuotas están parejas. El triunfo pepinero se paga a 2.50, mientras que el empate y el triunfo amarilla se pagan a 3.00.

Numancia-Madrid

El Madrid ya sabe lo que es sufrir sorpresas importantes en la Copa del Rey. Su triunfo en Soria se paga a 1.22. Y el del Numancia está a 11.50. El conjunto blanco nunca cayó con los sorianos, aunque sí consta en el historial de enfrentamientos un empate a cero en la Liga 1999-2000 en Los Pajaritos. Un marcador que esta vez se paga a 13.00. Sería sorprendente. Un rival al que, por ejemplo, Cristiano Ronaldo nunca se ha enfrentado.

Espanyol-Levante

Otro duelo igualado en los octavos de la Copa del Rey. Aunque el Espanyol es favorito en el partido que se disputa en Barcelona. La sorpresa granota en el RCDE Stadium se paga a 5.25. Pero no es mal campo para el Levante, que ha empatado allí tres de sus últimos cuatro partidos y cuenta con una victoria relativamente reciente.

X