Liga 123: pistoletazo de salida a una temporada cargada de ilustres

¡Apuesta aquí por la jornada 1 en la Liga 123!

El próximo viernes 17 de agosto, de forma paralela al inicio de La Liga Santander, comienza la edición 18/19 de La Liga 123. Con la novedosa presencia de los descendidos la pasada campaña, Deportivo de La Coruña, Las Palmas y Málaga, aumenta el número de históricos de nuestro fútbol que lucharán por regresar a la máxima categoría.

Además de los mencionados descendidos, grandes favoritos a los primeros puestos, la división de plata disfrutará un año más de la presencia de Zaragoza, Granada, Sporting, Oviedo, entre otros, y del regreso de ilustres como Mallorca o Extremadura.

Los focos en este primer fin de semana se centrarán en el debut del Deportivo de La Coruña en Albacete, la visita del Málaga a Lugo o el estreno de Las Palmas en casa frente al Reus. Haciendo gala de su condición de recién descendidos, todos ellos parten como favoritos para lograr los tres puntos en su primer compromiso.

El Mallorca-Osasuna detaca entre el resto de enfrentamientos

La vuelta del conjunto mallorquín a la Segunda División tras su periplo en 2ªB contará con un rival a la altura de la ocasión, el Osasuna. El Estadio de Son Moix se vestirá de gala para revivir un duelo que no hace demasiado tiempo era una cita habitual en Primera.

Entre otros encuentros de especial interés, el también ascendido Extremadura se estrena en la cancha del Oviedo, el Cádiz abre la jornada recibiendo al Almería y el Zaragoza recibe a un Rayo Majadahonda cargado de ilusión. En definitiva, una jornada inaugural que promete estar a la altura de una de las competiciones más atractivas del fútbol español.

X