Atlético vs Las Palmas: el triunfo más necesario

Partido: Atlético vs Las Palmas.
Estadio, fecha y hora: Wanda Metropolitano; 28/01/2018 a las 16:15 horas.
Árbitro y TV: Álvarez Izquierdo / beIN SPORTS.

¡Apuesta ahora en este partido!

La segunda vuelta de La Liga Santander continúa su camino con la disputa de la jornada número 21 a lo largo de todo el fin de semana. En el turno dominical, el Atlético se medirá a Las Palmas con la necesidad de vencer y convencer tras una semana de lo más aciaga.

Tras empatar el pasado sábado en casa frente al Girona, los rojiblancos decían prácticamente adiós a la lucha por el título liguero, que cada vez parece estar más en poder del Barcelona. Por si fuera poco, una nueva derrota ante el Sevilla en los cuartos de Copa del Rey confirmaba la eliminación del torneo del KO. Así las cosas, Simeone parece más necesitado de triunfos que nunca y por ello sus hombres pondrán toda la carne en el asador para sumar tres nuevos puntos y calmar las revueltas aguas en las que vive el equipo esta campaña.

En lo que respecta a Las Palmas, la visita al Wanda llega en un buen momento gracias a la importante victoria del pasado fin de semana ante todo un Valencia. Gracias al primer triunfo con Paco Jémez en el banquillo, los grancanarios tomaron una buena dosis de aire abandonando el último puesto y situándose ya a cuatro puntos de la salvación. En esta delicada situación clasificatoria, cualquier resultado positivo en esta exigente visita sería todo un éxito para los insulares.

Un vistazo a las cuotas del Atlético

La igualada del pasado sábado en casa ante un recién ascendido como el Girona puede haber cierta mella en el carácter inexpugnable del Wanda desde que los ‘colchoneros’ se mudasen a este escenario. Sin embargo, los pronósticos no dudan de que los locales se reencontrarán con la victoria este fin de semana, una posibilidad que pagaría 1.18 euros por euro invertido.

Un vistazo a las cuotas de Las Palmas

Con la victoria ante el Valencia como antecedente, el conjunto amarillo viaja a la capital madrileña con un talante de lo más optimista. Sin embargo, el equipo deberá corregir los errores de la primera salida a las órdenes de Jémez, en la que encajó nada menos que un 6-0 en Girona. Si Las Palmas consigue sobreponerse a su fragilidad defensiva y suma un punto en el Wanda, las ganancias ascenderían hasta los 7.25 euros por euro apostado, mientras que una victoria visitante reportaría hasta 16.50 euros por euro invertido.

Estadísticas adicionales

Últimos resultados: ATLÉTICO 1-1 Girona / LAS PALMAS 2-1 Valencia.

Enfrentamientos directos: Las Palmas 1-5 Atlético, Atlético 1-0 Las Palmas, Las Palmas 0-5 Atlético, Atlético 1-0 Las Palmas.

Últimos goleadores: Griezmann (Atlético) / Calleri (Las Palmas).

Estadísticas totales en feudo rojiblanco: 36 partidos, 25 victorias del Atlético, 8 empates y  3 victorias de Las Palmas. Goles: 70 del Atlético por 24 de Las Palmas.

Dudas y bajas: Vrsaljko, ¿Filipe Luis? (Atlético) / Michel Macedo, Momo, Sergi Samper, ¿Bigas? (Las Palmas).

 

X