Carlos Sainz logra su primera victoria en F1 | Apuesta con bwin
Carlos Sainz logra su primera victoria en F1 | Apuesta con bwin

Fórmula 1: Duelo por el liderato en el GP de Portugal

Cuotas del: 27/04/2021

Circuito: Autódromo Internacional do Algarve

Fecha y hora: 02/05/2021 – 16:00

TV: DAZN

El Autódromo do Algarve, en Portimão, Portugal; el cual posee una longitud de 4,653 kilómetros, será la sede (por segunda ocasión consecutiva) para la tercera carrera de esta temporada 2021 de la Fórmula 1 que se disputará este domingo 2 de mayo a las 16:00 horas. La carrera consta de 66 vueltas al circuito cubriendo una distancia final de 307,098 kilómetros.

Apuesta por el piloto ganador: Verstappen podría desplazar a Hamilton

Esta temporada 2021 arrancó muy igualada, Lewis Hamilton (Mercedes) logró imponerse en Bahréin, donde se disputó la primera carrera, mientras que en Imola, sede de la segunda cita de este campeonato, el ganador fue Max Verstappen (Red Bull).

Según las apuestas deportivas del Gran Premio de Portugal, L. Hamilton sigue imponiéndose como el gran favorito tras haber ganado el año pasado en este circuito, sin embargo, M. Verstappen le está pisando los talones y podría desplazar al heptacampeón en Algarve y apoderarse del liderato. La victoria de cualquiera de estos dos pilotos nos ofrece un rendimiento de 2.25 euros.

Por detrás de estos dos, tenemos a V. Bottas (Mercedes) compañero de Hamilton con una cuota de 9.00 euros al igual que S. Pérez (Red Bull); mientras que la victoria de C. Leclerc (Ferrari) o de L. Norris (McLaren) paga unos elevados 34.00 euros.

De los españoles, el triunfo de C. Sainz (Ferrari) quien quedó en la quinta posición en Imola, tiene un beneficio de 51.00 euros, mientras que con F. Alonso (Alpine) la cuota aumenta a unos elevados 251.00 euros.

Dentro de los 3 mejores pilotos, L. Hamilton vuelve a encabezar la lista con una cuota de 1.25 euros, seguido por M. Verstappen con 1.29 euros y con un rendimiento de 2.10 euros V. Bottas y S. Pérez vuelven a estar empatados en el tercer lugar.

Apuesta por el equipo ganador: una reñida lucha entre Mercedes y Red Bull

Que la escudería Mercedes se imponga en este circuito nos ofrece un beneficio de 1.85 euros y en caso de que sus dos pilotos logren puntuar en la carrera la cuota sería de 1.29 euros.

Red Bull no se queda atrás y se presenta como el otro gran favorito de la carrera, su victoria en Algarve posee al igual que su principal rival una cuota de 1.85 euros, mientras que si sus dos pilotos obtienen un lugar en el podio la ganancia sería de 1.33 euros.

Si un coche de McLaren o Ferrari gana la carrera las ganancias serían de 23.00 euros.

Estadísticas Adicionales

Último ganador en Algarve:

2020: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

Últimos campeones del mundo de F1

2020: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2019: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2018: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2017: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2016: Nico Rosberg (GER/Mercedes)

X