El City y los seis céntimos de cortesía

El City tiene la Premier League prácticamente en su bolsillo. Mucho se le tienen que torcer las cosas al conjunto de Pep Guardiola para no conquistar la que sería su quinta liga inglesa, la tercera en la era Premier League como tal. Este fin de semana, el City se impuso al Manchester de José Mourinho en Old Trafford y sentenció el campeonato. Un dato lo corrobora. Desde que empezara a disputarse la competición actual, en la temporada 1992-93, ningún equipo desperdició once puntos en Inglaterra.

¿Eres de los que piensan que no hay nada sentenciado? ¿Que el Manchester de Mourinho, a once puntos de distancia, o el Chelsea de Conte, a catorce, están capacitados para pelear por el título? Entonces es obvio que querrás apostar por The Red Devils, cuya cuota es de 15.00, o The Blues, en cuyo caso se paga a 34.00. Los beneficios serían inmensos en caso de sorpresa. Si, por el contrario, lo das por hecho para el City de Guardiola, es el momento de aprovechar, al menos, los seis céntimos por euro apostado que aún se conceden como beneficio de la duda.

Los hombres de Guardiola han comenzado la temporada de forma fulgurante. La mitad de la campaña está a punto de cumplirse y baten récords. De victorias y de partidos encadenados sin conocer la derrota. Tiene en su mano superar al Tottenham Hotspur del 60, por ejemplo, con el mejor arranque de toda la historia de la liga inglesa. Lo hará si se mantiene invicto frente al Swansea City este miércoles 13 de diciembre. La cuota por su victoria es de 1.20 y puedes apostar aquí.

El City, segundo candidato en la Champions

Por lo demás, cabe preguntarse si este City imperial será capaz de plantarle cara a los grandes de Europa para competir hasta el final por la Liga de Campeones. Los citizens no tienen ninguna Copa de Europa. Ni siquiera saben lo que es pisar una final. Sin embargo, a día de hoy es el segundo candidato. Sólo por detrás del Paris Saint-Germain y por delante de clubes como el Madrid y el Barcelona. Se paga a 5.75 que el conjunto de Pep Guardiola se proclamará campeón de Europa en el Estadio Olímpico de Kiev el próximo 26 de mayo de 2018.

Así pues, es el momento de hacer tus apuestas deportivas por un equipo que hace historia en Inglaterra y está dispuesto a hacerla también en el viejo continente. ¿Hasta qué punto confías en el City?

X