Argentina - New Zealand - Rugby Union
Argentina - New Zealand - Rugby Union

Argentina – Nueva Zelanda: Los Pumas reciben a los All Blacks en el debut del Rugby Championship 2019

Cuota del: 17/7/2019

Estadio: José Amalfitani – Buenos Aires, Argentina

Fecha y hora: 21/7/2019 a las 20.05

TV: #Vamos

La selección argentina de rugby, Los Pumas, se enfrentará este domingo en el estadio de Vélez Sarsfield ante Nueva Zelanda, los temidos All Blacks, en la jornada inaugural del Rugby Championship 2019, el campeonato más importante del poderoso rugby de naciones del hemisferio sur.

Apuesta por Argentina y sus altísimas cuotas

El rugby del país sudamericano está creciendo y que corone ese proceso con una victoria ante nada más y nada menos que los hombres de negro sería todo un hito, pues se trata del único equipo entre los participantes del Rugby Championship al que todavía no ha podido vencer. Sin embargo, todavía parece improbable, pues las cuotas para Argentina – Nueva Zelanda pagan 5 euros si se imponen los entrenados por Mario Ledesma.

Que Argentina se imponga por entre 1 y 12 puntos es la opción más sensata entre las favorables a los albicelestes, y por eso paga 6 euros, mientras que una diferencia de 13 puntos o más otorga 21 euros.

Apuesta por Nueva Zelanda y el peso de su historia

Que los All Blacks se lleven un triunfo de Buenos Aires parece lo lógico, y así lo demuestran las cuotas: apenas 1.16 euros en el 1 X 2, y 1.62 si ocurre por 13 puntos o más, cifra que es incluso inferior a lo que paga una victoria por un margen menor, que se ubica en los 3.25 euros.

En la comparativa, el 1 X 2 que contempla solamente lo que suceda en el primer tiempo entrega un mayor beneficio que el del partido completo: 1.28 eros.

Apuesta por quién marcará primero

Por más que haya una amplia diferencia entre ambos equipos, no hay tantas certeza respecto a quién anotará el primer punto del partido: los All Blacks siguen siendo favoritos con una cuota de 1.66 euros, aunque el beneficio si son Los Pumas quienes anotan antes no es tan superior y se ubica en los 2.10 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

28 partidos jugados

27 victorias de Nueva Zelanda

1 empate

Historial jugando en Argentina

12 partidos jugados

11 victorias de Nueva Zelanda

1 empate

Último enfrentamiento

29/9/2018: Argentina 17-35 Nueva Zelanda (Rugby Championship 2018)

Mostrar más apuestas

X