Pronóstico Canelo Álvarez - Bivol | Peso semipesado | Boxeo
Pronóstico Canelo Álvarez - Bivol | Peso semipesado | Boxeo

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol: se paraliza Las Vegas por el combate del mejor libra por libra del momento

Cuota del: 4/5/2022
Estadio: T-Mobile Arena – Las Vegas, Estados Unidos
Fecha y hora de España: domingo 8 de mayo de 2022 a las 2 am
TV: DAZN

El boxeo tiene este fin de semana una velada imperdible: Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol tendrán en vilo a Las Vegas en un combate por el título de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB, o WBA en inglés). Todo comenzará en la noche del sábado y se espera que la pelea comience a las 2 de la madrugada de España peninsular.

Apuesta por Canelo Álvarez

Saúl Álvarez Barragán es el nombre completo de este mexicano de estilo ortodoxo y considerado por muchos especialistas como el actual mejor libra por libra del mundo. Para vérselas ante Bivol decidió subir de categoría, dejando atrás el peso supermedio en el que conquistó los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la AMB. «Los retos difíciles me mantienen vivo», declaró. Y vaya si este es uno de ellos.

Las 1.22 por cada euro apostado.

Apuesta por Dmitry Bivol

«Tengo confianza en mis habilidades y en mis victorias», sostuvo el ruso sobre la preparación para esta pelea. Después de todo, él es quien defiende el título. Y lo hace con un registro impecable: todavía no ha perdido ni uno solo de sus 19 combates y 11 los ha resuelto por la vía rápida (ver Estadísticas adicionales).

Sin embargo, las cuotas no lo ven con buenos ojos: 4.33 euros paga su victoria y 4.50 en el 1X2. Que lo haga por KO, KO técnico, decisión técnica o descalificación, en tanto, paga 9 y parece menos probable que un triunfo por puntos, que paga 8.

Estadísticas adicionales

Los números de Canelo

32 años

1.72 m

60 peleas

57 victorias: 39 por nocaut, 18 por decisión

2 empates

1 derrota (por decisión)

Los números de Bivol

31 años

1.83 m

19 peleas

19 victorias (11 por nocaut)

Mostrar más apuestas

X