CB Gran Canaria (ESP) - Darussafaka (TUR)
CB Gran Canaria (ESP) - Darussafaka (TUR)

CB Gran Canaria – Darussafaka: acabar la Euroliga lo más alto posible, un objetivo realista y digno

Cuota del: 11/3/2019

Estadio: Gran Canaria Arena

Fecha y hora: 14/3/2019 a las 21.30

TV: Movistar Deportes

La fase regular de la Euroliga ha entrado en su recta final y en la vigésima sexta jornada cruzará a dos equipos que buscarán levantar su imagen: CB Gran Canaria, antepenúltimo, recibirá a Darussafaka, el colista.

Apuesta por CB Gran Canaria, claro candidato

Por localía y rendimiento, no es de extrañar que el Granca sea candidato en este encuentro. Pero lo cierto es que ha sufrido mucho esta Euroliga, por lo que tampoco puede entrar a jugar el partido demasiado confiado. En las cuotas, victoria, por lo pronto, paga 1.36 euros.

La diferencia por la que se espera que gane, sin embargo, no es enorme: que lo haga por entre 6 y 10 puntos parece ser la opción más conservadora de todo el abanico de opciones, y paga 4 euros, mientras que una victoria por entre 1 y 5 puntos cotiza a 4.25 euros. Que ocurra por un margen mayor, de por ejemplo entre 16 y 20 puntos, paga 8.50 euros. Si el partido termina con victoria local por 26 puntos o más, el beneficio crece a 29 euros.

Apuesta por Darussafaka, la víctima entre las víctimas

Grandes cuotas ha ofrecido Darussafaka en prácticamente todo el certamen, y solamente ganó 3 partidos. Que coseche el cuarto este jueves en las Canarias paga 3.20 euros, cifra que crece a 3.50 euros si se contempla únicamente el tiempo reglamentario y se incluye al empate (que cotiza a 13 euros) en la ecuación.

Los pronósticos para CB Gran Canaria – Darussafaka son pesimistas para con la visita también en referencia a su posible desempeño en el marcador: que no consiga totalizar más de 79,5 puntos parece ser lo esperado y deja beneficios por 1.75 euros, mientras que un goleo que supere ese umbral otorga 1.95 euros.

Apuesta por el marcador final, una opción diferente

A la hora de pronosticar cuántos puntos se anotarán en total en el tiempo reglamentario, el punto de equilibrio parece estar en 161 y 170, una opción que paga 3.90 euros. Un partido de goleo inferior y que sume entre 131 y 140 puntos, en cambio, paga 10 euros.

Por otro lado, si el partido termina con resultado final impar la cuota es de 1.87 euros, y si es par asciende hasta los 1.95 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

3 partidos jugados desde 2018

2 victorias para CB Gran Canaria

1 victoria para Darussafaka

Resultado en la primera ronda

Darussafaka 71-75 CB Gran Canaria

Mostrar más apuestas

X