tolosa - real valladolid

EE.UU. – República Checa: nueva prueba para el Dream Team en su camino al podio

Cuota del: 28/7/2021
Estadio: Saitama Super Arena
Fecha y hora: 31/7/2021 a las 14
TV: Eurosport 6, DAZN, Eurosport 2, Eurosport Player

El por momentos dubitativo Dream Team estadounidense tendrá una nueva prueba de fuego en los juegos olímpicos de Tokio 2020 cuando se enfrente en el Saitama Super Arena a la República Checa, en un duelo que pondrá fin a la participación de ambos en el grupo A del baloncesto masculino.

Apuesta por Estados Unidos, amplio favorito

Oro olímpico en 15 de las 19 ocasiones en las que el baloncesto masculino tuvo lugar en los Juegos, la selección hoy entrenada por Gregg Popovich irá decidida a por una victoria para pelear por el primer puesto del grupo, hoy ocupado por la misma Francia que le venció en el debut.

En la apuesta Money Line, el Dream Team casi no deja margen: 1.01 euros. Que gane el primer tiempo también es lo esperable: 1.08 en un 1 X 2 que también contempla el empate (17 euros). Y que se imponga en todos los cuartos, además, es lo esperable: 1.50 euros contra (atención) ¡801! si lo hace República Checa.

Apuesta por República Checa, que podría hacer historia

Los pronósticos deportivos para EE.UU. – República Checa en el baloncesto masculino de Tokio 2020 no ven con buenos ojos a los europeos, pues pagan 17 euros en la apuesta Money Line y muestran desconfianza en que anoten más de 81,5 puntos: 2.05 si supera ese umbral y apenas 1.70 si no lo hace.

Sin embargo, lo cierto es que los checos ganaron la misma cantidad de partidos que los norteamericanos: uno, y ante el mismo rival, Irán. ¡Oportunidad única ante una Estados Unidos que no muestra su mejor cara hasta el momento!

Estadísticas adicionales

Historial de Estados Unidos ante Checoslovaquia en JJ.OO.

4 partidos jugados

4 victorias de EE.UU.

Historial de Estados Unidos ante República Checa en JJ.OO.

Primer partido entre ambas selecciones.

Posiciones grupo A del baloncesto masculino en Tokio 2020

  1. Francia – 4 puntos
  2. Estados Unidos – 3 puntos
  3. República Checa – 3 puntos
  4. Irán – 2 puntos

Mostrar más apuestas

X