Irlanda - Inglaterra
Irlanda - Inglaterra

Irlanda-Inglaterra: el campeón defiende su corona en un partidazo del Seis Naciones 2019

Cuota del: 28/1/2019

Estadio: Aviva Stadium

Fecha y hora: 2/2/2019 a las 17:45

TV: Movistar Deportes

Importante duelo nos espera este sábado en el Aviva Stadium de Dublín cuando el local, Irlanda, reciba a Inglaterra en el inicio de su defensa del título del Torneo de las Seis Naciones. El equipo esmeralda se consagró el año pasado y buscará repetir en 2019, lo que sería su décima quinta coronación en este certamen, uno de los más tradicionales del mundo.

Apuesta por Irlanda, el local y candidato

Los pronósticos para Irlanda-Inglaterra no dudan y ubican como favorito al campeón, cuyo triunfo paga apenas 1.36 euros. Si es el primero en marcar, la cuota es de 1.60 euros. Y si es además el primer equipo en anotar un ensayo, la ganancia es de 1.50 euros.

En ese sentido, si los primeros puntos del partido ocurren por un ensayo local, la cuota es de 4.33 euros. Si, en cambio, los anota Irlanda por un penal, la paga es de 2.60 euros.

Apuesta por Inglaterra y el poderío de siempre

Las cuotas no ven con buenos ojos un triunfo visitante este sábado en Dublín, y por eso el beneficio es más elevado: 3.65 euros. Si ocurre por entre 1 y 12 puntos, la ganancia es de 4 euros, mientras que una diferencia de 13 o más a favor de los ingleses ofrece elevados 17 euros.

Que Inglaterra gane luego de finalizar el primer tiempo derrotado también paga cuotas altas: 12 euros. Y si es el primer equipo en marcar y lo hace gracias a un drop goal, la ganancia es de 101 euros.

Un empate sería muy raro y paga sumas más que interesantes

Que el encuentro finalice igualado deja muy buenos dividendos. En el 1 X 2, por ejemplo, la cuota es de 21 euros. A su vez, que el primer tiempo termine sin un aventajado paga 10 euros, mientras que inclinarse por un complemento empatado, sin contemplar lo que haya sucedido en la mitad inicial, ofrece 13 euros por cada euro apostado.

Estadísticas adicionales

Historial

133 partidos jugados

49 victorias de Irlanda

8 empates

76 victorias de Inglaterra

Historial jugando en Irlanda

67 partidos jugados

31 victorias de Irlanda

4 empates

32 victorias de Inglaterra

Mostrar más apuestas

X