Italia - Francia (Rugby)
Italia - Francia (Rugby)

Italia – Francia: un partido por el honor pero con las mejores cuotas de todo el Seis Naciones 2019

Cuota del: 14/3/2019

Estadio: Olímpico de Roma

Fecha y hora: 16/3/2019 a las 13.30

TV: Movistar Deportes

Italia y Francia se verán las caras este sábado en el Olímpico de Roma en el marco de la jornada final del Torneo de las Seis Naciones 2019, el máximo certamen del rugby del hemisferio norte. Para muchos se trata de un partido que no tiene importancia pues se enfrentarán el último y el anteúltimo, pero lo cierto es que es todo un desafío para ambos, que buscarán el triunfo para cerrar su participación lo mejor posible: el local, sumando algún punto, y la visita tal vez hasta escalando al cuarto lugar.

Apuesta por Italia, anfitrión pero víctima

Está claro que el equipo local es el más débil de toda la órbita del Seis Naciones, y este año lo ha vuelto a demostrar. Que le gane a Francia, entonces, no sorprende que sea lo menos esperado dentro del abanico de variables que compone los pronósticos deportivos para Italia – Francia: paga 3.65 euros que eso ocurra.

A su vez, que Italia se imponga en la mitad inicial, sin importar lo que ocurra después, paga 3 euros. Y si ocurre a la inversa, es decir, gana el segundo tiempo sin importar lo que haya ocurrido en el primero ni cuántos puntos se hayan anotado, el beneficio es de 3.25 euros.

Apuesta por Francia, el candidato que busca un buen cierre

La victoria del XV del Gallo cuenta con la confianza de las cuotas y paga 1.30 euros. Sin embargo, no hay sentencia respecto a cuánta será la diferencia en el marcador: si gana por 1 a 12 puntos, la ganancia es de 2.60 euros, mientras que un margen de 13 tantos o más cotiza a 2.20 euros.

Si Francia es el primero en marcar, el pago es de 1.67 euros por euro apostado. Si, además, anota el primer ensayo, la cuota también está por debajo de los 2 euros: 1.40, idéntica cifra a la que ofrece que Francia sea el primero en anotar 10 puntos.

Apuesta por un empate que desconcierte a todos

Elevados beneficios ofrece la paridad: 26 euros en el 1X2, y 15 euros si ocurre, al menos, al descanso.

Con un hándicap de +10 para Italia y -10 para Francia, a su vez, el empate en el tiempo reglamentario cotiza a 17 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

40 partidos jugados

3 victorias de Italia

37 victorias de Francia

Historial jugando en Italia

17 partidos jugados

2 victorias de Italia

15 victorias de Francia

Último enfrentamiento

Francia 34-17 Italia

Posiciones en el Seis Naciones 2019

5. Francia – 6 puntos (1 PG, 3 PP)

6. Italia – 0 puntos (4 PP)

Mostrar más apuestas

X