Maccabi - Real Madrid - Basketball
Maccabi - Real Madrid - Basketball

Maccabi Tel Aviv-Real Madrid: El equipo de Pablo Laso busca su sexta victoria consecutiva en Europa

Cuota del: 07/11/2018

Estadio: Menora Mivtachim Arena

Fecha y hora: jueves 8 de noviembre a las 20:05

TV: Movistar Deportes

¡Vuelve un clásico del baloncesto europeo! Hablamos de clásico pues ambas formaciones se han enfrentado en más de 40 encuentros. En esta ocasión, el equipo de casa ha de hacer las cosas muy bien para doblegar a un intratable Real Madrid.

En esta Euroliga hay un claro dominador: el Real Madrid. Lleva 5 victorias en 5 partidos, con un porcentaje anotador excelente (95,2 puntos por partido). Por su parte, el Maccabi con tan sólo una victoria y dudas en el equipo necesita sumar un triunfo más cuanto antes.

En las apuestas Maccabi-Real Madrid las cuotas dan favorito al conjunto blanco. Así pues una victoria del equipo merengue se cotiza a 1.33 euros mientras que un resultado a favor de los israelíes se fija en 3.40 euros.

Real Madrid, líder indiscutible

Nada se le puede decir al equipo de Pablo Laso, líder en la Euroliga y 2º en la Liga ACB (con mismas victorias y derrotas que el líder Baskonia).

Hasta el momento los de Madrid están siendo invencibles, 5 victorias de 5, fundamentada en una capacidad anotadora de otro nivel, destacando un 43,7% en tiros de tres puntos. Rudy Fernández vuelve a estar a su mejor nivel y Felipe Reyes no tiene rival en el juego interior.

Comenzamos con un apuesta predecible: ¿cuántos puntos anotará el Real Madrid? + 87,5 es una alternativa conservadora pero que puede dar ganancias seguras.

Una buena elección es la a puesta Ventaja del Madrid 11-15 con una cuota de 5.50 euros e incluso la opción ventaja 16-20 fijada en 7.75 euros.

Otra buena cuota la tenemos en la apuesta Primer tiempo / Resultado final: la opción de empate y Real Madrid, respectivamente, está fijada en 17 euros.

Maccabi con muchas dudas

No está siendo una buena Euroliga para Maccabi: 1 victoria y 4 derrotas, la última frente al Barcelona Lassa (74-58). Necesita ganar, y más en su casa. El entrenador del conjunto de Tel Aviv debe corregir aspectos con el rebote y tratar de conseguir un equipo solvente, y existen dudas en la alineación, pues su jugador clave en ataque, Scottie Wilbekin, tiene una lesión en la mano. Sin embargo, con toda seguridad se verá el debut de Ramon Sessions, procedente de la NBA, que cubrirá la baja de Jeremy Pargo.

Las cuotas a favor del Maccabi son altas y, por ende, poco probables de concretarse. Comenzamos con la apuesta que contempla al Real Madrid ganando el primer tiempo y Maccabi quedándose con el encuentro, una opción fijada con un valor de 11 euros. En ese sentido, una alternativa interesante es la apuesta de Maccabi ganando tanto la mitad inicial como el cotejo, con una cuota de 2.70 euros. Por último, intuyendo un buen partido de los de casa, la apuesta por un partido con un total de anotaciones de entre 171 y 180 puntos sumando el marcador de ambos equipos deja una ganancia de 4.10 euros.

Estadísticas adicionales

Últimos enfrentamientos

Real Madrid 93-81 Maccabi

Maccabi 90-83 Real Madrid

Real Madrid 80-75 Maccabi

Maccabi 82-89 Real Madrid

Real Madrid 86-75 Maccabi

Maccabi 90-86 Real Madrid

Últimos partidos de cada equipo

Galil Gilboa 98-94 Maccabi

Real Madrid 105-107 Morabanc Andorra

X