Jose Carlos Ramirez (USA) - Maurice Hooker (USA)
Jose Carlos Ramirez (USA) - Maurice Hooker (USA)

José Carlos Ramírez contra Maurice Hooker, dos cinturones superligeros en juego en un combate igualadisimo

Cuota del: 25/7/2019

Estadio: College Park Center, Arlington, Texas, Estados Unidos

Fecha y hora: 28/7/2019 desde las 2:00h.

TV: DAZN

La madrugada del domingo en España tendrá lugar un combate en el que dos cinturones de campeón se pondrán en juego. El defensor del título mundial Superligero de la CMB, José Carlos Ramírez, se enfrentará en la ciudad tejana de Arlington al defensor de la corona de la OMB de peso Superligero, Maurice Hooker.

Apuesta por José Carlos Ramírez, un poco favorito

Se espera una pelea muy igualada, al menos eso es lo que nos indican las cuotas para el combate entre José Carlos Ramírez – Maurice Hooker. Que el californiano continúe invicto tras disputar este combate parece lo más probable, ofreciendo una cuota de 1.80 euros. Sin embargo, la diferencia de beneficio en caso de que la victoria sea para Hooker es de apenas 20 centimos, por lo que el resultado se encuentra totalmente abierto.

Apuesta por Maurice Hooker, peleando cerca de casa

Oriundo del mismo estado en el que peleará este fin de semana (nació en Dallas), Mighty Mo no parte como favorito según las cuotas, aunque la diferencia es ínfima respecto al beneficio ofrecido por su rival. En caso de que Hooker se lleve a casa los dos cinturones, el beneficio alcanza los 2 euros por cada euro apostado.

Se trata de un boxeador con tres empates en su registro (ver Estadísticas adicionales), por lo que merece la pena tener en cuenta la posibilidad de que la pelea acabe con este resultado, más aun si tenemos en cuenta que ofrece un suculento beneficio de 21 euros.

Estadísticas adicionales

Los números de José Carlos Ramírez

Edad: 26

Peleas: 23

Victorias: 23 (16 por nocaut)

Derrotas: 0

Los números de Maurice Hooker

Edad: 29

Peleas: 29

Victorias: 26 (17 por nocaut)

Derrotas: 0

Empates: 3

Mostrar más apuestas

X