Zalgiris (ltu) - CB Gran Canaria (esp)
Zalgiris (ltu) - CB Gran Canaria (esp)

Zalgiris – CB Gran Canaria: el Granca viaja a Lituania para cumplir con una Euroliga que ha sido un incordio

Cuota del: 4/3/2019

Estadio: Zalgiris Arena

Fecha y hora: 7/3/2019 a las 19

TV: M. Deportes 2

Quedan apenas seis partidos para que culmine la fase regular de la Euroliga 2018/19 y sólo un milagro podría poner en los playoffs a Zalgiris y a CB Gran Canaria, dos equipos que se verán las caras este jueves en Kaunas, en territorio lituano. Para tener alguna posibilidad de llegar a la siguiente fase, entonces, será imperioso ganar este partido.

Apuesta por Zalgiris, el gran candidato

La victoria del anfitrión parece ser lo esperado por los pronósticos deportivos para Zalgiris – CB Gran Canaria, y ofrece un beneficio de solamente 1.22 euros.

El equipo lituano otorga menor beneficio que su rival de este jueves incluso con un hándicap de 7,5 puntos en contra: 1.83 euros contra 1.95. Un hándicap de -8,5 puntos, en cambio, revierte el escenario, pues el CB Gran Canaria paga 1.80 euros y el Zalgiris se ubica en 2 euros.

Apuesta por CB Gran Canaria, la víctima

La Euroliga ha sido un verdadero incordio para el Granca, y lo seguirá siendo hasta que culmine su participación. Que logre ganar este jueves no cuenta con la confianza de las cuotas, y así paga: 4.25 euros por cada euro apostado, y 4.50 si se contempla únicamente el tiempo reglamentario y se incluye al empate (que cotiza a 14.50 euros) en la ecuación.

En sintonía, se espera que el CB Gran Canaria no anote más de 76,5 puntos, una opción que paga 1.80 euros. Que el equipo supere esa marca, en cambio, eleva la ganancia hasta los 1.91 euros.

Apuesta por quién ganará todos los cuartos

Está claro que quedarse con los cuatro parciales sería toda una rareza, pero basta con echarle un vistazo a las cuotas para ver que, de ocurrir, quien podría hacerlo es el Zalgiris, que paga 5 euros mientras que el equipo español ofrece una elevadísima cuota de 51 euros en caso de lograrlo.

Estadísticas adicionales

Historial

1 partidos jugado desde 2018

1 victoria de CB Gran Canaria

Resultado en la primera ronda

CB Gran Canaria 73-66 Zalgiris

Mostrar más apuestas

X