ES League of Legends
ES League of Legends

League of Legends: panorama y pronósticos de las competiciones profesionales más importantes de Europa y el mundo

La League of Legends Championship Series y el European Championship continúa este fin de semana con ocho partidas programadas.

Bwin tiene un amplio rango de cuotas disponibles para eSports y hemos elegido tres apuestas principales del sábado para ambas competiciones.

League of Legends Championship Series

Team Solo Mid vencerá a Golden Guardians

Golden Guardians perdió ante TSM más temprano en el split de primavera y creemos que se puede esperar el mismo desenlace.

Considerando que su única gran victoria de la temporada se produjo ante un muy pobre Team Liquid en la semana 3, es seguro asumir que este equipo no ha crecido lo suficiente todavía, por lo que no debería esperarse demasiado de él.

TSM, por el contrario, es un equipo que viene en racha, y espera asegurarse un final en el podio. No sería descabellado pensar que esta partida fuera una prioridad para ellos, pues se presenta como una interesante oportunidad para una gran victoria.

Cloud 9 vencerá a 100 Thieves

Tras haber sufrido su primera derrota el fin de semana pasado ante un muy fuerte TSM, C9 esperará continuar con el rendimiento que lo mantuvo en lo más alto por tanto tiempo.

Tras su caída tuvieron una gran victoria ante GGS y buscarán seguir por esa senda. 100T tuvo su primera semana 2-0 y sin dudas buscará mantener la forma en su camino hacia los playoffs de primavera. Un triunfo aquí sería muy importante para ellos de cara a asegurarse un lugar en esa instancia.

Team Liquid vencerá a Evil Geniuses

Después de un pobre rendimiento el fin de semana pasado, y con Doublelift volviendo a la posición de ADC, Liquid esperará mejorar su imagen y conseguir esos buenos resultados que tanto necesita. Y no es para menos: tras haber construido un costoso súper equipo, cualquier otro desenlace que no sean los playoffs se consideraría un fracaso.

Con otra semana de scrims con Broxah, sin dudas esperarán un regreso en buena forma.

Evil Geniuses, por su parte, tuvo un fin de semana muy sólido, derribando a Flyquest y con una convincente victoria sobre los colistas, CLG, por lo que buscarán continuar con su buen momento.

League of Legends European Championship

Schalke 04 vencerá a Vitality

Una pelea de perros al fondo de la clasificación dará el puntapié inicial al Día 2 de la Semana 8. Honestamente, no consideramos a nadie más que a S04 para la victoria.

VIT ha estado horrible (siendo generosos) durante la temporada e incluso cuando marchan por delante no necesariamente saben cómo materializar la ventaja.

En sintonía, el regreso de Selfie a la LEC el fin de semana pasado fue decepcionante y no creemos que la semana extra de práctica pueda hacer demasiado por su calidad a la hora de la toma de decisiones.

S04, por el contrario, puso en su lugar cimientos sólidos de cara al verano, y esperamos que sumen otra victoria.

Misfits Gaming vencerá a MAD Lions

Con ambos equipos teniendo partidas fáciles el viernes (SK y S04 respectivamente), este será un cruce clave de cara a los playoffs.

Esto se reducirá a si MSF puede acelerar los inicios del juego lo suficiente y finalizar antes de que crezca la capacidad de MAD para la toma de decisiones en instancias tardías, lo cual podría definirlo todo.

Un dato clave: en la actualidad el tiempo promedio de partida de MSF es tres minutos menor al de MAD y esto podría ser lo que marque la diferencia. Cuando se vieron las caras más temprano en esta temporada, MSF se llevó la partida.

Fnatic vencerá a Rogue

Rogue tiene un complejo fin de semana por delante ya que tras enfrentarse a G2 en el Día 1 debería verse con FNC en el Día 2.

Como detalle adicional, FNC seguramente llegará con la confianza por todo lo alto tras haber vencido a RGE la primera vez que chocaron. Y en esta ocasión, para colmo, el pronóstico es que se sienten a jugar tras ganarle a XL.

Enfrentarse de manera consecutiva a los dos equipos más importantes puede ser demasiado para RGE. Solo basta con echarle un vistazo a todas las estadísticas relevantes: FNC los supera una y otra vez.

X