wisaksil wangek - amnat ruenroeng
wisaksil wangek - amnat ruenroeng

Wsaksil Wangek-Amnat Ruenroeng: dos titanes del boxeo tailandés lucharán sin cuartel por alcanzar la gloria

Estadio: Workpoint Studio, Bang Phun, Tailandia

Fecha y hora: 02/05/2020 – 04:00

El boxeo profesional tailandés se viste de gala este sábado 02 de Mayo, cuando se enfrenten dos campeones y referentes del peso supermosca en el Workpoint Studio, Wsaksil Wangek y Amnat Ruenroeng, una pelea que promete mucha acción y adrenalina durante todo el choque.

Ambos luchadores tienen buenos números de su lado, sin embargo, Wangek ostenta el favoritismo entre los seguidores de este deporte, y aunque se espera una férrea resistencia por parte de su rival, las expectativas están del lado de una victoria del tailandés de 33 años.

Wisakil Wangek quiere borrar el recuerdo de su pelea anterior

El tailandés de 33 años llega a esta pelea tras una derrota muy dolorosa ante el mexicano Juan Francisco Estrada, quien vino a sumar su quinta caída en su registro histórico, el cual por cierto, es muy envidiable, ya que ostenta 47 victorias, 41 de las cuales por KO, y tan sólo 1 empate. De este modo, Wangek quiere pasar página y quitarse el mal sabor de boca que le dejó dicho choque, llegando a este encuentro con todas las intenciones de irse con el triunfo en sus manos.

Ruenroeng demostrará su buen momento

Amnat llegará a este compromiso con el claro objetivo de añadir su victoria número 21 a su registro histórico, quien viene de derrotar al filipino Bryan Lobetenia en su pelea anterior, lo cual le impulsa a mantener la inercia convencido de que a pesar de su avanzada edad para este deporte, aún tiene mucha pólvora por quemar, razón por la cual espera dar la sorpresa en esta pelea y vencer a su rival lo más rápido posible, reto que puede parecer improbable, pero que ciertamente no es imposible.

Estadísticas Adicionales

Estadísticas de Wangek

Record: 53 peleas, 47 victorias (41 nocaut), 5 Derrotas, 1 empate

Estatura: 1,60 m

Edad: 33 años

Estadísticas de Ruenroeng

Récord: 23 peleas, 20 victorias, 3 derrortas.

Estatura: 1,64 m

Edad: 40

X