Baskonia Vitoria (esp) - Khimki Moscow Region (rus)
Baskonia Vitoria (esp) - Khimki Moscow Region (rus)

Baskonia Vitoria – Khimki Moscow Region: partido clave para las aspiraciones de los vascos en la Euroliga

Cuota del: 4/3/2019

Estadio: Fernando Buesa Arena

Fecha y hora: 8/3/2019 a las 20.30

TV: Movistar Deportes

El Fernando Buesa Arena abrirá sus puertas este viernes para el cruce de Euroliga entre el Baskonia Vitoria y Khimki Moscú. Se trata de un partido clave para los locales, pues se viene la recta final de la fase regular y su posición dentro de los clasificados a los playoffs está lejos de tener bases sólidas: se encuentran séptimos pero en un virtual empate con el octavo, el Olympiacos, y con el noveno y por ahora eliminado, Bayern de Múnich.

Apuesta por Baskonia Vitoria, el candidato

Está claro que los vascos enfrentarán a un rival inferior, y eso también queda plasmado en las cuotas: la victoria local paga apenas 1.25 euros, cifra que apenas crece a los 1.28 euros si se tiene en cuenta únicamente el tiempo reglamentario y se agrega el empate como tercera opción (a una cotización de 14.50 euros de beneficio por cada euro apostado).

La diferencia por la que se espera que gane, sin embargo, no es enorme: que lo haga por entre 6 y 10 puntos parece ser la opción más conservadora de todo el abanico de opciones, y paga 3.90 euros. Que ocurra por un margen mayor, de por ejemplo entre 16 y 20 puntos, paga 7 euros. Si el partido termina con victoria local por 26 puntos o más, el beneficio crece a 19.50 euros.

Apuesta por Khimki Moscow Region, que viajará al País Vasco para buscar una hazaña

Los pronósticos para Baskonia Vitoria – Khimki Moscow Region no son nada alentadores para la visita, cuya victoria paga 4 euros, y 4.33 en el 1X2.

Khimki revierte la tendencia desfavorable recién cuando se le otorgan 8,5 puntos de hándicap: en ese escenario paga 1.78 euros contra 2 euros del Baskonia Vitoria.

En sintonía, se espera que no anote más de 77,5 puntos, una opción que paga 1.80 euros. Que el equipo supere esa marca, en cambio, eleva la ganancia hasta los 1.90 euros.

Apuesta por lo que pueda suceder en el primer tiempo

Que Baskonia Vitoria se imponga al cabo de la mitad inicial paga 1.33 euros, mientras que una ventaja parcial de Khimki Moscú ofrece 3.10 euros. Si en ese período el marcador acumula más de 80,5 puntos, la cuota es de 1.87 euros, mientras que un rendimiento inferior a esa marca parece ser levemente más esperable y paga 1.83 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

11 partidos jugados desde 2010

6 victorias de Baskonia Vitoria

5 victorias Khimki Moscow Region

Resultado en la primera ronda

Khimki Moscow Region 77-85 Baskonia Vitoria

Posiciones

7. Baskonia Vitoria (12 PG, 12 PP)

12. Khimki Moscow Region (9 PG, 15 PP)

Mostrar más apuestas

X