Dubois - Snijders | Boxeo
Dubois - Snijders | Boxeo

Daniel Dubois – Ricardo Snijders: el invicto inglés defiende en Londres el título de los pesados

Cuota del: 26/8/2020

Estadio: BT Sport Studios, Londres

Fecha y hora: 29/8/2020 a las 22 (horario estimado)

TV: DAZN

Interesante combate tendremos este fin de semana, cuando el invicto pesado Daniel Dubois, defensor del título internacional de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), suba al cuadrilátero para enfrentarse a puerta cerrada y sin público en las gradas al neerlandés Ricardo Snijders.

Apuesta por Daniel Dubois, el claro favorito

Con 21 años y 1,96 metros de altura, el campeón británico amateur y ganador 5 veces del oro en categoría junior llega a este encuentro con el claro objetivo de apoderarse del ring y defender el título. Dubois buscará demostrar que está listo para seguir cosechando triunfos y mantener su invicto aplastante: 14 victorias en sendas peleas, y 13 de ellas por nocaut.

Las apuestas para Daniel Dubois versus Ricardo Snijders no dudan en apuntarlo como la opción más probable, al punto que, al menos por echarle un vistazo a las cuotas, su victoria parece darse por hecho: que sea quien finalice el combate como ganador, de la manera que sea, casi no deja margen de ganancia y se paga a solamente 1.01 euros por cada euro apostado, tanto en el 1 X 2 que contempla empate o en el 2-way que apunta a un ganador.

Apuesta por Ricardo Snijders y sus elevadas cuotas

Si bien Dubois no pelea desde fin de 2019, el de los Países Bajos no lo hace desde incluso antes: su último combate fue el 14 de septiembre del año pasado, y pese a que fue victoria por KO en el segundo asalto ante Istvan Kun, su inactividad no es un detalle menor considerando que se enfrentará al campeón defensor.

Así están las cosas, las expectativas no alcanzan para que parta como favorito en esta pelea, sino todo lo contrario: las cuotas indican que tiene todas las de perder, pues su triunfo deja un beneficio de 17 euros.

Pero si de cuotas elevadas se trata, vale echarle un vistazo a lo que paga el empate: ¡34 euros!

Estadísticas adicionales

Los números de Daniel Dubois

Edad: 22 años

Peleas: 14

Victorias: 14 (13 por nocaut)

Derrotas: 0

Los números de Ricardo Snijders

Edad: 26 años

Peleas: 19

Victorias: 18 (8 por nocaut)

Derrotas: 1

X