Pronósticos Los Ángeles Rams - Cincinnati Bengals | Super Bowl LVI | Fútbol americano
NFL Super Bowl

Super Bowl LVI: Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals quieren hacer historia

Cuota del: 3/2/2022
Estadio: SoFi Stadium
Fecha y hora: 14/2/2022 a las 0.30 de España peninsular
TV: Movistar+

Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals disputarán este domingo por la noche (a las 0:30 del lunes en España) el título más preciado de todos en el mundo del fútbol americano: la Super Bowl de la National Football League (NFL), que ya va por su edición número 56 y que promete la gloria máxima para el ganador, que culminará de la mejor manera no solo lo trabajado durante la temporada, sino que cada uno de sus jugadores y entrenadores pueden considerarlo como fruto de toda una vida de sacrificio por este deporte.

El partido se jugará en el SoFi Stadium en Inglewood, California, casa de los Rams pero también de los Chargers, un flamante estadio inaugurado en 2020 y que cuenta con una capacidad de 70 mil espectadores.

Apuesta por Los Ángeles Rams, el favorito

La victoria del equipo de Matthew Stafford (2.15 euros si es el MVP del partido) paga 1.50 euros. Si lo hacen en tiempo regular, la apuesta paga 1.59, pero apostar por una victoria en tiempo extra eleva los beneficios a 19. ¡Muchas posibilidades de ganar su segunda Super Bowl!

En cuanto a las apuestas por spread, el punto de equilibrio está en los -4,5 para los Rams y +4,5 para los Bengals: 1.91 euros cada uno.

En ese sentido, considerando ese amplio favoritismo, vale la pena analizar cuántos puntos podrían anotar: en total anotan más de 19,5 puntos, la cuota es de 1.25 euros. Si no superan esa marca, el pago es superior: 3.90 euros.

Se espera que los Rams conviertan 3 o más touchdowns: si la marca total supera los 2,5 el pago es de apenas 1.57 euros por euro apostado, mientras que un rendimiento inferior cotiza a 2.35 euros; por el contrario, la balanza revierte su peso en la apuesta por más de 3,5 touchdowns y paga 2.45 si sucede contra 1.53 si no consiguen rendir por encima de ese umbral.

En cuanto a Stafford, si el favorito a ganar el premio MVP (2.15 euros) completa más de 24,5 pases el pago es de 1.85 euros, mientras que un desempeño menor es menos esperado y paga 1.90.

Apuesta por Cincinnati Bengals y su capacidad de sorpresa

Los pronósticos para el Super Bowl LVI entre Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals ubican a los de Ohio, que tuvieron su esplendor como equipo en la década de los 80, como los que más probablemente pierdan el partido decisivo de este domingo por la noche: su triunfo es la apuesta de ganador más arriesgada y paga 2.65 euros.

Si son los primeros en anotar un touchdown, el pago es de 2.10 euros (1.57 si lo hacen los Rams y 101 si ninguno consigue sumar por esa vía). Y si al mismo tiempo esa es la manera de abrir el marcador en el partido, la cuota crece a 3.40 (4.75 si es a través de un gol de campo de los Bengals).

Que Joe Mixon (26 euros si es el MVP) sea el primero en anotar un touchdown para los Bengals paga 4.25 y 8 si es el último en hacerlo en el partido. Al mismo tiempo, él anotó y su equipo ganó, deja 3 euros.

Apuesta por los detalles del partido

Se espera que quien anote primero gane el partido: 1.50 euros contra 2.40 si no sucede de esa forma. Asimismo, hay igualdad en cuanto a quién pedirá el primer tiempo muerto, pues ambas opciones pagan idénticos 1.87 euros.

Antes explicábamos que Stafford es el favorito a ganar el MVP, y lo cierto es que las cuotas confían en que, sea o no él, un mariscal de campo se llevará el premio: 1.28 euros contra 3.75 si lo hace un jugador de cualquier otra posición.

Por último, se espera que el último touchdown se anote a partir de un recorrido que totalice una cifra en yardas impar: 1.87 euros contra 1.95 si, por el contrario, el número final es par.

Estadísticas adicionales

Historial

14 partidos jugados

6 victorias de Los Ángeles Rams

8 victorias de Cincinnati Bengals

Total de puntos de los Rams: 259

Total de puntos de los Bengals: 255

Último enfrentamiento

27/10/2019: Rams 24-10 Bengals

X