Keith Thurman - Manny Pacquiao. A sus 40 años la leyenda filipina busca escribir un nuevo capítulo en su magistral carrera.

Keith Thurman – Manny Pacquiao. A sus 40 años la leyenda filipina busca escribir un nuevo capítulo en su magistral carrera.

Cuota del: 16/7/2019

Estadio: MGM Grand Garden Arena

Fecha y hora: 21/7/2019 a las 2.30

TV: A confirmar

El inagotable Manny Pacquiao vuelve a los rings, esta vez para enfrentarse en combate ante Keith Thurman, que buscará derrotar a un campeón absoluto de la AMB en peso wélter. La pelea comenzará el domingo por la madrugada española y tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Apuesta por Keith Thurman, un extraño no favorito

Llega invicto, es más joven y en los últimos tiempos ha demostrado ser superior. Sin embargo, One Time llega a esta cita como el pugil más débil, ya que su victoria se cotiza a 2.10 euros, cifra que puede crecer a 41 euros si la consigue en el tercer, cuarto o quinto asalto.

Que Thurman gane por puntos, a su vez, cotiza a 2.88 euros, mientras que un triunfo por nocaut, nocaut técnico, decisión técnica o descalificación, sin importar el round en el que ocurra, paga 6 euros.

Apuesta por Manny Pacquiao, que parece tener combustible para rato

Las 1.72 euros si se apuesta por la victoria del filipino en este combate.

Que lo haga por puntos deja un beneficio de a 29 euros si Pac-Man resuelve la pelea entre el sexto y el décimo asalto inclusive.

Estadísticas adicionales

Los números de Keith Thurman

Edad: 20 años

20 peleas

29 victorias (22 por nocaut)

0 derrotas

1 no disputada

Los números de Manny Pacquiao

Edad: 40 años

70 peleas

61 victorias (39 por nocaut)

7 derrotas

2 empates

Mostrar más apuestas

X