Manchester Utd - Juventus

Dillian Whyte – Óscar Rivas: dos pesados y un invicto que no parte como favorito

Cuota del: 16/7/2019

Estadio: O2 Arena, Londres

Fecha y hora: 20/7/2019 a las 22

TV: A confirmar

El O2 Arena de Londres centrará su atención este sábado por la noche en lo que ocurra entre Dillian Whyte, y el colombiano Óscar Rivas, que subirán al ring de la capital inglesa para disputarse el vacante título interino de los pesos pesados por la Confederación Mundial de Boxeo (CMB).

Apuesta por Dillian Whyte, el candidato que cuenta con el apoyo de las graderías

Las 1.16 euros si The Body Snatcher deja en el suelo a Kaboom este sábado en Londres.

Que Whyte se imponga en una pelea larga y gane por puntos parece más probable a que lo haga antes de tiempo: 2.10 euros contra 2.38 si vence por knock out, knock out técnico, decisión técnica o descalificación. En ese sentido, que el triunfo se logre entre el cuarto y el décimo primer asalto ofrece un beneficio de 17 euros.

Apuesta por Óscar Rivas, que no es favorito pero todavía no ha perdido

Invicto hasta el momento (ver Estadísticas adicionales), el colombiano parte de todos modos como el que tiene las de perder en este combate: a unos elevados 5 euros paga que se imponga ante Whyte, una cifra que puede crecer casi 10 veces, hasta 46 euros, si ocurre no al finalizar la pelea sino entre el tercer y el décimo asalto.

No obstante, y a diferencia de lo que sucede con Whyte, se espera potencia por su parte, y que Rivas gane por puntos se paga a 9 euros, mientras que un triunfo por knock out, knock out técnico, decisión técnica o descalificación, sin importar el asalto en el que ocurra, se paga a 8 euros.

Estadísticas adicionales

Los números de Dillian Whyte

Edad: 21 años

26 peleas

25 victorias (18 por knock out)

1 derrota

Los números de Óscar Rivas

Edad: 32 años

26 peleas

26 victorias (18 por knock out)

0 derrotas

Mostrar más apuestas

X