wnba draft
wnba draft

Vive el Draft de la WNBA con bwin

Actualizado: 15/04/2020

Fecha y hora: 17/04/2020 – 16:00

Este viernes 17 de abril, se llevará a cabo el draft de la Liga de la WNBA para la temporada 2020, el cual, debido a la pandemia del coronavirus, se desarrollará de forma virtual sin la presencia de las jugadoras, los medios de comunicación e invitados.

De este modo, en bwin nos adelantamos a los acontecimientos y te mostramos las posibles opciones que tendrán que seleccionar los diferentes equipos para lograr fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada, la cual tiene su inicio programado para el 15 de mayo.

Sabrina Ionescu lidera todas las listas

La jugadora de 22 años de edad de los Oregon Ducks, es una de las más talentosas que han llegado a este nivel, de hecho, sus estadísticas eclipsan la de cualquier otra jugadora de baloncesto universitario, siendo la actual reina de los triples-dobles, con un récord de 26, más del doble que cualquier otra en la historia del deporte, y gracias a su aporte, su equipo se mantuvo invicto desde el momento que ella empezó a jugar con ellos.

Sus números son impresionantes, y es que durante su participación en el baloncesto colegial alcanzó un registro de 2.562 puntos, 1.040 rebotes y 1.091 asistencias, lo que la convierte en toda una Titán que llegará a la WNBA, y en la cual, se espera que el New York Liberty se quede con sus servicios este viernes, como primera selección general.

Sabally y Cox son dos opciones muy importantes

De igual manera se estima que los Wings de Dallas se queden con Satou Sabally, quien con su 1.93 mts de altura, y también jugadora de los Oregon Ducks, se presenta como la segunda opción más atractiva; muy de cerca se encuentra Lauren Cox, quien juega como pivote para los Baylor Lady Bears, y que con sus 21 años, se presenta como otra de las jóvenes promesas que estará en la mira de los Indiana Fever.

Carter podría ser la cuarta seleccionada

Con una estatura de 1.73 mts, la jugadora de la Universidad de Texas A&M se espera que sea la cuarta seleccionada general, la cual posee un registro de anotación media por partido de 23.3 puntos en la temporada 2018-19 y de 22.7 en la 2017-2018, lo cual la ubica como una de las promesas con uno de los registros más estables y sólidos de todos los prospectos para la WNBA, siendo los Atlanta Dream, el equipo que posiblemente se quede con su ficha.

Todo está por definirse este viernes y las diferentes opciones para ser incorporadas en los diferentes equipos se presentan como antesala a una nueva temporada que anticipa mucha emoción y lucha por alcanzar el título de la WNBA

Disfruta de la emoción de los deportes con bwin.

X